Facebook Twitter

« Volver

GLOBAL ONE AUTOMOTIVE CONTINÚA SU EXPANSIÓN

29-06-2017


El grupo internacional del que Dipart es socio, continúa creciendo

Tras la incorporación en Grecia de Karabassis, este mes de junio se incorporan como socios Busmarket en Ucrania y Özçete en Turquía.

Siguiendo su estrategia de ir incorporando nuevos socios, el grupo internacional Global One Automotive GmbH, suma dos nuevos países a su red.

Busmarket es uno de los distribuidores de recambio para turismos y vehículos comerciales líderes en Ucrania. Cuenta con 5 puntos de venta distribuidos por el país y un equipo humano de 220 personas. Con su sede central y almacén logístico en Lutsk dan cobertura a todo el país.

Özçete, con sede en Adana, Turquía, es uno de los más importantes distribuidores nacionales en el país, con planes de expansión y centros logísticos en Adana y Estambul actualmente. Esta empresa familiar cuenta con 270 empleados y son también especialistas en la distribución de recambios para turismo y vehículo comercial.

Con estas incorporaciones, el grupo Global One Automotive, fundado hace poco más de un año cuenta ya con socios en Alemania, Bélgica, España, Estados Unidos, Grecia, Polonia, Turquía y Ucrania.





VOLVER